miércoles, 10 de abril de 2013

Galletas De Lacasitos

Estas galletas las prepare una tarde para merendar, son muy fáciles de hacer y están muy ricas, si tenéis niños seguro que les van a encantar.


Ingredientes:
125 gr de mantequilla, yo le puse margarina
100 gr de azúcar moreno
1 huevo L
175 gr de harina
1 cucharadita de levadura
1 cucharadita de vainilla
Lacasitos


Preparación:
En un bol mezclamos el azúcar y la mantequilla con las varillas, agregamos el huevo y la vainilla, por ultimo agregaremos la harina con la levadura formando una bola, es una masa muy blandita así que la dejaremos en el frigorífico reposar como una hora.




Pasado el tiempo haremos bolitas y las ponemos en la bandeja del horno con un papel de hornear, no las pongais muy juntas ya que luego tienden a estenderse y se pegan unas con otras, le ponemos unos lacasitos encima y las horneamos unos diez minutos a 180º o hasta que estén doradas. Con estas cantidades me salieron 17 galletas. Como veis son muy fáciles de hacer.


8 comentarios:

  1. No me se me dan muy bien, las galletas, pero estas me parecen preciosas para darles una sorpresa a los niños...tengo que animarme porque con las galletas soy un peligro....jaja
    besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen, estas galletas seguron q se te da bien son muy faciles de hacer, tanto q hasta los niños pueden ayudar a hacerlas y seguro q les encantan.
      Un besote

      Eliminar
  2. Estas galletas se van a convertir en las preferidas de mi sobrinita, le encantan los lacasitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, seguro q a tu sobrina le encantan, a mis hijos le encantaron y eso q ya no son tan niños.
      Un besote,

      Eliminar
  3. Unas galletas exquisitas, te quedaron geniales guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmeralda,me alegro q te gusten.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Ay! estas las tengo pendientes! como dices me parecen tan fáciles y con un resultado tan chulo :D Además son caseras y a los niños les encantan... bueno yo la primera jajaja a ver si un día de estos las hago ya jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas galletas!!! son unas de tantas que tengo pendientes pero estas mas que ninguna porque son sencillas de hacer y super vistosas. A los niños como bien dices les encantan como a mi jajaja y encima son casera ... que más se puede pedir :D Te han quedado perfectas! Un beso!

    ResponderEliminar