miércoles, 1 de mayo de 2013

Mousse De Fresas

Ahora que es tiempo de fresas que mejor que aprovechar esta rica fruta con una receta bien sencilla y rápida de hacer. Tengo algunas recetas con fresas sin publicar que poco a poco las iré publicando. Estas fresas las compre a muy buen precio en el mercado, siempre que puedo me gusta ir al mercado y no al super pues allí siempre encuentro mejores precios y de mayor calidadotra cosa que podéis hacer es congelar fresas para cuando su época haya acabado y así las podáis disfrutar cuando os apetezcan.

Bueno pues vamos con la receta.

Ingredientes:
Un sobre de gelatina de fresas de 85 gr, la mía es del Mercadona
200 gr de fresas
1 yogur natural, yo le puse griego
Unas fresas para decorar 
Con estas cantidades me salieron tres vasitos.



Preparación:
Prepararemos el sobre de gelatina tal y como viene en las instrucciones pero con la mitad de agua, una vez lista la pasaremos a un bol no muy pequeño y la dejamos que cuaje pero no del todo, a medio cuajar.
Mientras tanto en la batidora pondremos las fresas y el yogur y batimos hasta hacerlo pure.
Cuando tengamos la gelatina a medio cuajar, batelas con las varillas hasta que doblen su volumen, deben de quedar con un aspecto cremoso y con burbujas.


A continuación agrega el puré de fresas y bate unos minutos mas hasta que este todo bien integrado. Ya solo queda servir la mousse en copas o vasitos donde vayamos a servir el postre y las dejamos en el frigorifico como una hora para que cuaje.
Antes de servir decoralas con unas fresas, si te gusta tambien le puedes poner nata.


Bueno y ahora me gustaría compartir algo con todos y es que el próximo 7 de mayo celebrare mis bodas de plata, así que os dejo una foto de las bandejas donde mis sobrinos Joaquin y Nuria me llevaron los anillos y las arras el día que me case. 


4 comentarios:

  1. Muy buena pinta tiene ese mousse..

    Me encanta

    Olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olivia, si q estaba buena y muy suave.
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Pilar el 7 de Mayo harían mis padres las de Oro, así que estoy escribiendo estoy y me estoy emocionando.......porque ya no las pueden celebrar. Disfrutatalas.......se feliz y celebralo por todo lo alto.
    Perdona, que no te decía nada de la receta. Me gustan mucho las fresas y sobre todo la mousse para rellenar tartas.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Belen cuanto lo siento, es una pena q ya no las puedan celebrar, pero no este triste q seguro q todos los años q estuvieron juntos fueron muy felices.
      Gracias intentare pasarlo lo mejor posible.
      Besotes guapisima

      Eliminar